«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Vuelve a mostrar su sesgo ideológico

RTVE ofrecerá este viernes una programación especial en todos sus canales por el día del lobby LGTBI

Carroza de RTVE en la manifestación del lobby LGTBI. Europa Press

Televisión Española ofrecerá una programación especial en todos sus canales este viernes por el día del lobby LGTBI. Así lo ha anunciado este jueves la Corporación, que ha firmado un acuerdo de colaboración con MADO y Pride! BCN para poner en marcha Pridevisión. «Esta iniciativa fomentará desde este año la promoción de artistas ligados al Benidorm Fest y a Eurovisión en los escenarios».

Además, RTVE ha informado de que ha suscrito otro acuerdo para la adhesión de la Corporación a REDI, la Red Empresarial por la Diversidad y la Inclusión LGTBI.

En cuanto a la programación, RTVE Play celebrará junto a la Orquesta y Coro de RTVE ‘Lo que soy’, un concierto para conmemorar 100 años de música LGTBIQ+. El concierto, una producción original de RTVE Play, se celebrará este viernes en el Teatro Monumental de Madrid y contará con monólogos de Paco Tomás, Ares Teixidó y Hugáceo Crujiente. Se emitirá el 1 de julio a las 20.00 en RTVE Play y el 2 de julio a las 22.00 horas en La 2.

Además, volverá a emitir la manifestación del 6 de julio, en la que participará la carroza de RTVE. En este caso, Oriol Nolis y Eva Soriano conducirán el programa especial ‘Saca tu Orgullo’, que se emitirá desde las 19.00 horas en La 2 y RTVE Play.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter