«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
pide hacer las transformaciones desde la «inclusión social»

Sánchez llama a hacer frente a la «emergencia climática» para tener una «oportunidad de empleo»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha situado entre las «transformaciones» que hay por delante, la «emergencia climática», una de las áreas que considera más importantes. Tras las reformas emprendidas hace cinco años por su Gobierno, Sánchez quiere buscar su consolidación para que España «pise tierra firme en términos de prosperidad, de seguridad, de tranquilidad y de fortalecimiento de la clase media trabajadora».

En una entrevista concedida a Espejo Público, enmarcada en su ronda de intervenciones televisivas, el presidente del Gobierno ha explicado que «tenemos que hacer frente a la emergencia climática». A su juicio, la emergencia climática se puede convertir en «una oportunidad de empleo», de reindustrialización y de cohesión territorial.

En la citada entrevista el socialista ha reivindicado que «podemos hacerlo, debemos hacerlo. Eso es pisar tierra firme. Es, en definitiva, abordar desde una perspectiva de inclusión social y también de integración territorial todas las transformaciones que tenemos que hacer», ha zanjado.

+ en
.
Fondo newsletter