«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
El presidente de VOX le recuerda su responsabilidad directa en la tragedia ferroviaria

Santiago Abascal, al ministro Puente: «Has matado a 45 personas en Adamuz porque tu partido se gastó el dinero de las vías en putas»

El presidente de VOX, Santiago Abascal.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha respondido de manera contundente en su cuenta oficial de X al ministro de Transportes, Óscar Puente, a quien ha recordado su responsabilidad directa en el accidente ferroviario de Adamuz, donde perdieron la vida 45 personas.

En concreto, Abascal dijo este miércoles a Puente: «Has matado a 45 (personas) en Adamuz porque tu partido se gastó el dinero de las vías en putas, y te crees que nos vamos a despistar con un maldito spray. NO«.

Aludía así el presidente de VOX a un mensaje anterior del ministro en el que comentaba un vídeo de la diputada del PP, Ana Vázquez, quien ha sido expulsada del hemiciclo tras mostrar un spray pimienta, lo que ha derivado después en el cierre de varias dependencias del Congreso, ya que algunas personas resultaron intoxicadas en los baños.

En el tono que le caracteriza, Puente ha escrito: «Aquí Ana Vázquez pasándole el espray al mamporrero que supuestamente después lo vació en un baño. Son unos delincuentes de lo más cutre. Por si alguien lo dudaba», acompañando las imágenes del citado vídeo.

+ en
Fondo newsletter