«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EL PRESIDENTE DE VOX YA FELICITÓ A MILEI POR SU ARROLLADORA VICTORIA

Santiago Abascal asistirá como invitado a la toma de posesión de Javier Milei en Buenos Aires el próximo 10-D

Javier Milei y Santiago Abascal. Twitter

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha confirmado este miércoles que asistirá como invitado el próximo 10 de diciembre a la toma de posesión del recién electo presidente de Argentina, Javier Milei, en la ciudad de Buenos Aires.

Fue el propio Milei quien invitó al líder de VOX a asistir a la ceremonia, una cita a la que todavía no se sabe quién acudirá en representación del Gobierno de Pedro Sánchez.

Abascal felicitó el pasado 19 de octubre a Milei por su arrolladora victoria (con más del 55% de los votos) frente al kirchnerista Sergio Massa. «Hoy se abre un camino de futuro y esperanza para los argentinos y para toda Iberoamérica que celebramos en España con especial alegría. ¡Viva España, viva Argentina, vivan libres de socialismo y soberanas!«, manifestó el líder de VOX.

VOX ha informado de que con esta visita a Argentina, Abascal continúa con una agenda internacional que en las últimas semanas le ha llevado a Estrasburgo, donde denunció el golpe del PSOE, y a Roma, donde se reunió con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni.

+ en
.
Fondo newsletter