«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SE HAN COLOCADO PANELES OPACOS

Se mantiene la acampada a favor de Hamás en la sede central de la Universidad Barcelona pese a que ejerce de colegio electoral este 12M

Centro de votación en la sede de la Universidad de Barcelona. Europa Press

El colegio electoral de la sede central de la Universidad de Barcelona (UB) ha abierto este domingo tras colocar paneles opacos entre la acampada proHamás (que se mantiene en el claustro universitario desde el lunes) y las mesas de votación que acoge el edificio «para evitar cualquier interferencia con el proceso electoral».

Según ha explicado uno de los acampados, Marc Alcázar, la actividad de la acampada es de total normalidad, con unas 70 tiendas de campaña y un centenar de personas que han dormido en el claustro del edificio central de la UB.

Los paneles opacos se han colocado en las puertas de madera y vidrio que separan el colegio electoral del edificio central de la UB y el claustro del complejo universitario. Los votantes acceden al colegio electoral de la UB desde la avenida de Gran Via, mientras que el claustro queda en el interior del edificio.

+ en
.
Fondo newsletter