El acoso y derribo al que los separatistas radicales tienen sometidos a quienes defienden la unidad de España no tiene límites. La última víctima ha sido Tomás Guasch, que desde hace meses forma parte de la plataforma de Tabarnia como ministro de Deportes. La casa del periodista deportivo ha amanecido con pintadas a favor de la secesión.
Además su hija, la también periodista Susana Guasch, ha denunciado a través de Twitter que en la puerta del garaje han aparecido una estelada y un insulto a su padre.
Es la casa de mis padres. Hoy.
Los tolerantes, pacíficos y democráticos. pic.twitter.com/9pEewZXmS6— Susana Guasch Llovensà (@sguasch) 17 de abril de 2018
«Es la casa de mis padres. Hoy. Los tolerantes, pacíficos y democráticos», ha escrito Susana Guash en Twitter para denunciar el acoso de los separatistas.
El propio Tomás respondió después al tuit de su hija asegurando que había mucha gente ociosa para dedicarse a ir a su casa para pintar la puerta.
Oh si! Hay mucha gente ociosa. https://t.co/YHbAFpqNdu
— Tomás Guasch (@Guaschcope) 17 de abril de 2018
El periodista de COPE ha participado en varias manifestaciones y acompañó al cómico Albert Boadella a la casa de Puigdemont en Waterloo hace una semanas.