«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LE ABORDARON EN UN ANDÉN DEL METRO DE PLAZA DE CASTILLA

Siete pandilleros propinan una paliza a un joven tras dar información sobre bandas latinas a un juzgado de Madrid

Estación de Metro de Plaza de Castilla. Twitter

Una paliza ha tenido lugar la tarde del jueves en la estación del Metro de Plaza de Castilla (Madrid), cuando un grupo de siete pandilleros abordaron a un joven que venía de realizar una declaración en un juzgado de la zona para contribuir a una investigación sobre bandas latinas, de acuerdo al diario ABC.

El agredido, que se encontraba en compañía de su padre, terminó con un golpe en un ojo, aunque no fue herido de gravedad. Los agresores, quienes se presume son miembros de estas agrupaciones delictivas, huyeron de la estación luego del incidente.

Agentes de la Policía Nacional levantaron testimonios de personas presentes durante el hecho y revisaron las múltiples cámaras de seguridad del sitio para dar paso a las investigaciones y ubicar a los responsables.

Este hecho se une a otro episodio de violencia protagonizado en la estación de Metro de Empalme por supuestos integrantes de bandas juveniles en horas de la mañana del jueves. Durante el mismo un joven resultó agredido con un arma blanca luego de discutir con una agrupación de presuntos pandilleros que viajaban en grupo y que terminaron quitándole una mochila y retirándose a la carrera luego del apuñalamiento.

El lesionado fue trasladado por las autoridades al hospital Gómez Ulloa, en Carabanchel, informándose que no tiene heridas de gravedad.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter