El sindicato Solidaridad ha convocado un acto público el próximo sábado que contará con la participación del presidente de VOX, Santiago Abascal, y de Rodrigo Alonso.
Reivindica que es el «único libre y patriota» de España, el único que depende exclusivamente de las cuotas de sus afiliados y el único que se opone frontalmente al Pacto Verde y a la Agenda 2030.
Solidaridad defiende la patria «como garantía de la dignidad y de los derechos de los trabajadores de España frente a los gobiernos, los intereses extranjeros y los explotadores», y llama a «garantizar las condiciones necesarias para que los trabajadores puedan formar una familia».
Asimismo, pide «acabar con la inmigración ilegal promovida por el poder, las mafias, determinadas ONG y los partidos globalistas»; y exige «reindustrializar España». «Los diferentes gobiernos han permitido el desmantelamiento del tejido industrial español para llevárselo a países donde se explota a los trabajadores», señala.
El sindicato aboga también por poner fin al despilfarro económico destinado a causas ideológicas y políticas que «empobrecen el bienestar social y que van en contra de los intereses de los trabajadores, los parados y los pensionistas» y acabar con las subvenciones públicas para sindicatos y patronales.