ANTES Y DESPUÉS DE SU DISCURSO
Sonora pitada al ministro Marlaska en el acto central del Día de la Policía celebrado en Salamanca
Sonora pitada al ministro Marlaska en el acto central del Día de la Policía celebrado en Salamanca
Fernando Grande-Marlaska. Europa Press
Por LGI
20 de septiembre de 2023

El público congregado en la Plaza Mayor de Salamanca para asistir al acto central del Día de la Policía Nacional ha abucheado y ha pitado al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, cuando ha llegado al ágora y también antes y después de su discurso.

Precisamente al tomar la palabra en el acto oficial, Grande-Marlaska ha comenzado su intervención, tras los saludos iniciales a las autoridades presentes, señalando: «No olvidéis que hoy es el día de la Policía Nacional y se ha venido a rendir homenaje a la Policía Nacional».

«Gracias a la ciudad de Salamanca, a su ayuntamiento, a su alcalde, por las facilidades que habéis brindado para hacer posible todas las actividades que hemos desarrollado estos días», ha señalado el ministro.

Noticias de España