«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
En un acto en Granada

Tertsch reitera que el 9J hay una oportunidad para cambiar la mayoría del Parlamento Europeo e iniciar la era del «retorno de la verdad»

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch. UE

El número dos de la lista de VOX en las elecciones del 9J, Hermann Tertsch, ha señalado este martes que «por primera vez en la historia hay una opción de cambiar la mayoría en el Parlamento Europeo» y lograr una línea conservadora «para ir recuperando libertad y derechos, bloquear intrusismos» y «quitar todos los elementos que hacen de la Unión Europea hoy un monstruo socialista, burocrático y de injerencia absoluta e ingeniería social permanente».

«Los dos únicos grupos que van a crecer son los que están a la derecha del Partido Popular», ha señalado en un acto celebrado en Granada. En su intervención, ha recordado las palabras del vicesecretario de acción institucional del PP, Esteban González Pons, que afirmó que en Bruselas son coalición «desde hace mucho tiempo» con el Partido Socialista y con Los Verdes, «y seguiremos siendo coalición con el Partido Socialista y con Los Verdes«, apostilló, antes de reiterar que Von der Leyen es del PP.

«Von der Leyen es un personaje absolutamente siniestro (…), todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, sus dos ministerios en Alemania fueron una catástrofe», ha agregado Tertsch.

Tertsch ha apostado por el «retorno de la verdad» porque se ha construido una sociedad política «basada en la mentira y en la ideología de crear un ser humano vacío» para que «sea intercambiable». «Para eso no puede tener nación, no puede tener religión, no debe tener familia, no debe tener memoria, afectos, relaciones… y no tener propiedad».

+ en
.
Fondo newsletter