«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La traición de Estiarte, el abanderado español que apoya a los golpistas

Fue condecorado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2001.


El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, luce de forma habitual el lazo amarillo, un símbolo de carácter político y prohibido en la Premier League y por el que ha sido expedientado. En su campaña por los golpistas presos cuenta con el apoyo de Manel Estiarte.
Su amigo y compañero en su carrera como entrenador, apareció también con este llamativo símbolo el pasado domingo en la final de la Carabao Cup. Este hecho sorprende pues el que fuera estrella mundial del waterpolo e internacional con la selección española, llegó a ser abanderado de España en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Estiarte vistió los colores de España en 580 ocasiones, sumando un total de 23 años en la selección, de 1977 al 2000, con la que conquistó entre otros títulos un Mundial (1998) y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos (1996). Además, fue condecorado en 1996 con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la máxima distinción del deporte español y recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 2001.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…

Un corresponsal desmonta el discurso victimista y demagógico de Guardiola

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter