«No llega más lejos quien más corre sino quien no se desvía del camino», ha dicho el presidente, muy filosófico él.
A Mariano Rajoy los fines de semana le da por la filosofía. Pensamos que, ante la ausencia de medidas reales en Cataluña contra el golpe de Estado organizado por las fuerzas nacionalistas, el presidente del Gobierno ha comenzado a leer los textos clásicos de Platón, Kant o Descartes para encontrar algo de inspiración. No encontramos otra explicación posible al tuit con el que nos deleitó el pasado sábado.
«No llega más lejos quien más corre sino quien no se desvía del camino», aseguró que el presidente que, para asegurarse que la gente entendía el mensaje, decidió firmar el mismo con sus siglas.
El momento reflexivo para Rajoy, en un momento clave para la historia del país, habrá provocado más de una risa en la sede de la Generalitat y también, cómo no, en las redes sociales.
Paulo Coelho ha hackeado la cuenta de Rajoy. https://t.co/8OzlzkaDY4
— Lara Hermoso (@lhermoso_) 9 de septiembre de 2017
— Manu Martins (@manutd__78) 9 de septiembre de 2017
Perfecto, Mariano. Tú sigue recto, eh? Sobre todo no te desvíes… pic.twitter.com/uAx0IjfPGO
— Jeremies (@FraJeremies) 9 de septiembre de 2017
Anakin se salió del camino y mira cómo terminó pic.twitter.com/JsjbSdZJCH
— JaviP (@JaviPJX) 9 de septiembre de 2017
Ven conmigo, Mariano. pic.twitter.com/ILu9UQIi1r
— Porku (@porkulia) 9 de septiembre de 2017
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.