«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UN GRUPO LANZÓ PIEDRAS A LOS AGENTES

Un argelino muy conflictivo atraca a un marroquí y provoca un linchamiento que obliga a la Policía a utilizar material antidisturbios

Policía Nacional. Europa Press

Al menos dos individuos han sido detenidos en un altercado este domingo en el barrio palmesano de Son Gotleu, donde un grupo agredió a un ladrón (argelino) y después lanzó piedras a la Policía Nacional.

El incidente tuvo lugar por la tarde, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

Al parecer, un individuo conocido en la barrida atracó a un vecino (marroquí) al que agredió con un arma blanca. Un grupo de vecinos se enteró de lo ocurrido y al localizar al ladrón le agredieron en un edificio de la zona.

Varias patrullas acudieron al lugar e intervinieron para detener el linchamiento. Durante la actuación policial, varias patrullas de Seguridad Ciudadana establecieron un perímetro de seguridad.

Los congregados empezaron a lanzar piedras contra los policías, que se vieron obligados a utilizar material antidisturbios hasta conseguir que la multitud se disolviera.

El ladrón fue trasladado a un centro hospitalario y quedó bajo custodia policial al ser detenido por el robo. También fue arrestado un individuo que había lanzado piedras, como autor de un delito atentado a agentes de la autoridad.

+ en
.
Fondo newsletter