«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Continúa la inseguridad en Madrid

Un herido grave y 13 detenidos tras una pelea entre dos grupos de sudamericanos en el barrio de Usera (Madrid)

Policía Nacional. Europa Press

Un individuo de 26 años ha resultado herido de carácter grave en una pelea originada a primera hora de esta mañana entre dos grupos de sudamericanos en una calle del madrileño barrio de Usera, que ha terminado con 13 personas detenidas, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea han tenido lugar sobre las 7:30 horas de este sábado por causas todavía desconocidas a la altura del número 39 de la calle Marcelo Usera. En la reyerta, el individuo de 26 años ha resultado herido por la hebilla de un cinturón en la cabeza, que le ha provocado una herido inciso contusa a nivel frontal con exposición ósea por posible fractura del hueso frontal.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido al joven de origen sudamericano. Ha sido estabilizado y consciente y orientado ha sido trasladado en ambulancia en estado menos grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han acudido al lugar y se han hecho cargo de la investigación de los hechos. Tras las primeras pesquisas, han detenido a 13 individuos por riña tumultuaria entre dos grupos que habían ingerido mucho alcohol. Dos de ellos también han sido acusados también de robo con violencia.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter