Un varón de 45 años ha resultado herido en Burgos esta pasada madrugada tras una agresión por arma blanca en el barrio de Gamonal. La víctima ha sido atendida en el lugar y trasladada al Hospital de Burgos con un corte en la pierna.
Una llamada al 1-1-2 a más 02:56 horas informaba de los hechos ocurridos en la calle Alejandro Yagüe y solicitaba asistencia para un varón de 45 años, que según el alertante presentaba una herida sangrante en una pierna.
Conocidos los hechos, se ha avisado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
El personal sanitario ha atendido in situ al herido, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.