«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
permanecía atrincherado desde última hora de la tarde del domingo junto a los dos menores

Un hombre mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una casa en Granada

Un hombre mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una casa en Granada
Imagen de archivo de la Guardia Civil. Europa Press

Un hombre de unos 72 años ha matado a sus dos nietos y se ha suicidado después en una vivienda de Huétor Tájar, en Granada. Así lo confirmaron fuentes de la Guardia Civil. El hombre permanecía atrincherado desde última hora de la tarde del domingo junto a los dos menores.

Los agentes, que llevaban toda la noche en la zona, han logrado acceder a la vivienda esta mañana. Allí han hallado los cuerpos sin vida del anciano y de los menores, de unos diez y doce años, según las primeras informaciones que se manejan.

Fue sobre las 21,40 horas de este pasado domingo cuando se alertó de que el hombre, de 72 años, se había atrincherado en la vivienda armado junto a los menores. En la zona se escucharon disparos a lo largo de la noche.

Hasta el momento no han trascendido los motivos por los que el anciano ha decidido atrincherarse en la vivienda con los dos menores. Algunos medios de Granada apuntan a un episodio traumático tras un accidente en el que habrían fallecido los padres de sus dos nietos, según informa Ideal. En el siniestro, ocurrido el pasado des de marzo, también habría muerto su esposa, la abuela de los dos niños. Él sería el padre de la madre de ambos menores.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter