«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Llevaba menos de seis meses en España

Un inmigrante ilegal maliense agrede al vigilante de un establecimiento de alimentación en Murcia

Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional en Murcia detuvieron hace unas semanas a un inmigrante ilegal de nacionalidad de maliense (y 26 años de edad) por la comisión de un delito de robo con violencia tras agredir al vigilante de seguridad de un establecimiento de alimentación que le sorprendió mientras robaba.

Los hechos ocurrieron el pasado día 25 de abril cuando, sobre las 21:00 horas, se recibió aviso en la Sala 091 de la Policía Nacional comunicando que el vigilante de un establecimiento de alimentación había sorprendido a un individuo robando y que al intentar interceptarlo arremetió de forma violenta contra él.

El vigilante manifestó a los agentes que cuando sorprendió al sospechoso llevándose un producto sin abonarlo el agresor le escupió, le propinó un fuerte puñetazo en la cara y se abalanzó sobre él, que fue auxiliado por los clientes del establecimiento.

Así, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del autor de los hechos, un inmigrante ilegal nacional de Mali que, acorde a las fuentes policiales consultadas por LA GACETA, llegó a Canarias hace menos de seis meses.

+ en
.
Fondo newsletter