«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fue detenido por los agentes de la Policía

Un inmigrante ilegal marroquí amenaza con un hacha a los clientes y trabajadores de un bar de Cartagena (Murcia)

Agente de la Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional en Cartagena (Murcia) han detenido a un inmigrante ilegal de nacionalidad marroquí, de 30 años, tras amenazar con un hacha de grandes dimensiones a clientes y trabajadores de un bar de la ciudad.

Acorde a las fuentes policiales consultadas por LA GACETA, los hechos se remontan al pasado día 16 de febrero. Alrededor de la 01.00h los agentes de la Sala 091 de la Comisaría de Cartagena recibieron una llamada que les alertaba de la presencia de un varón en un bar de la ciudad que había acudido al mismo con un hacha de 70 centímetros con la que comenzó a amenazar a los clientes y trabajadores del establecimiento.

Hacha utilizado por el agresor

Según los testigos y afectados, el sospechoso se encontraba bebiendo grandes cantidades de alcohol en el bar y en un momento dado inició una discusión con uno de los clientes. Tras dicha discusión el detenido se marchó del bar para llegar con posterioridad con el hacha, que utilizó para hacer ademán de agredir a los presentes.

Antes de que llegaran los agentes el varón se deshizo del hacha (indicando el lugar exacto donde la arrojó). Tras las manifestaciones de la propietaria del bar y varios testigos, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del agresor por la comisión de un delito de amenazas.

+ en
.
Fondo newsletter