Una pelea entre dos personas de origen marroquí ha terminado con un hombre gravemente herido con una puñalada en la pierna, en Almacelles, en la comarca del Segrià, esta madrugada de lunes —según han informado fuentes de la policía catalana y ha adelantado el diario ElCaso.com—.
la herida que ha sufrido el hombre es lo suficientemente grave como para requerir puntos de sutura. Sin embargo, a pesar de la gravedad de su estado, el herido ha rechazado recibir atención médica y ha solicitado ser dado de alta sin pasar posteriormente por los tribunales.
Fuentes médicas le han advertido de que, sin el tratamiento adecuado, la herida podría provocarle la pérdida de la pierna. A pesar de esto, el hombre, de nacionalidad marroquí, ha insistido en regresar a Almacelles. Los Mossos d’Esquadra han expresado su escepticismo sobre la posibilidad de que el herido presente una denuncia contra su agresor, un compatriota a quien conocía. No obstante, la Unidad de Investigación de Lérida ha decidido abrir una investigación de oficio para esclarecer los detalles de lo sucedido.