«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el presunto asesino también se encontraba inconsciente

Un joven peruano mata a su exmujer y su hija con arma blanca en Carabanchel

Intervención de Emergencias en Carabanchel. Europa Press.

Una niña de tres años y su madre, de 25 años, han sido asesinadas este lunes por heridas de arma blanca en un inmueble en el número 62 de la calle Jacobeo, en Carabanchel, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

SAMUR-Protección Civil, que se ha trasladado a lugar tras recibir un aviso de la mujer, ha indicado que la niña tenía heridas en el cuello, mientras que la mujer presentaba heridas torácicas y demás puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Según fuentes de la Policía, después de llamar a Emergencias la mujer intentó escapar de la vivienda, y fue hallada inconsciente en el garaje del inmueble, en parada cardiorrespiratoria y con múltiples puñaladas. La niña, por su parte, ha sido hallada en el dormitorio principal de la vivienda, junto a su padre, ambos inconscientes y en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios no pudieron salvar a la niña, que estaba herida de muerte, pero sí han atendido al joven peruano de 24 años, que también se encontraba con heridas de arma blanca en el cuello e inconsciente. El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

+ en
.
Fondo newsletter