Un joven de origen nigeriano, de unos 20 años, ha muerto este martes de madrugada tras recibir una puñalada en el tórax en plena vía pública en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.
Los hechos ocurrieron sobre las 7.15 horas en el parque Paraíso, situado en la calle Alberique. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que fueron los primeros en iniciar las maniobras de reanimación.
A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil continuaron practicando la reanimación cardiopulmonar durante cerca de media hora, pero finalmente sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima por la gravedad de la herida.
La Policía Municipal de Madrid detuvo poco después en las inmediaciones de la calle Emilio Ferrari a un hombre de origen marroquí como presunto autor de un delito de homicidio.
El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar qué ocurrió en los momentos previos al apuñalamiento mortal.