'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
HAY UN DETENIDO CON MÚLTIPLES ANTECENDETES

Una reyerta entre magrebíes en el barrio madrileño de Lavapiés deja un herido muy grave

Apuñalan a un hombre en Lavapiés tras una reyerta entre magrebíes - EMERGENCIAS MADRID
Apuñalan a un hombre en Lavapiés tras una reyerta entre magrebíes - EMERGENCIAS MADRID

La Policía Nacional ha detenido a un individuo argelino de 31 años por apuñalar gravemente a un compatriota de 33 años a primera hora de la mañana en una reyerta entre magrebíes en una conocida calle del madrileño barrio de Lavapiés, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La pelea entre magrebíes ha ocurrido en torno a las 8:10 horas de este miércoles en la calle Argumosa, confluencia con la calle Salitre, en el centro de Lavapiés. Un individuo ha acuchillado a otro en el tórax derecho, asestándole una puñalada debajo de la clavícula y otra debajo de la escápula, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han asistido al herido, le han hecho una analítica y una ecografía. Se han dado cuenta de que tenía heridas penetrantes y le han trasladado hemodinámicamente inestable al Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Por su parte, agentes de la Comisaría de Centro de Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación. Tanto la víctima como el detenido son conocidos entre la delincuencia de la zona. El detenido tiene múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad, cinco de ellos en los últimos tres meses.

+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter