«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONTRA LA AMNISTÍA

Unas 500 personas se concentran en Ferraz en la trigésima noche de protestas

Manifestación en Ferraz. Europa Press

Unas 500 personas, según ha informado la Delegación del Gobierno, se ha concentrado este sábado frente a la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, en la que es la trigésima noche consecutiva de protestas contra la amnistía y los pactos de los socialistas con los partidos independentistas catalanes.

La calle Ferraz se ha vuelto a cortar al tráfico ante la presencia de los manifestantes, que ya desde las 19.30 horas han empezado a congregarse en el lugar portando banderas de España.

Como en anteriores noches, un grupo de ellos ha rezado el Rosario en la intersección entre Ferraz y Marqués de Urquijo. Después la protesta ha continuado entre gritos de «en Ferraz, no habrá paz» o «Pedro Sánchez a prisión», entre otros.

Algunos manifestantes también han dirigido a los agentes de Policía Nacional cánticos como «sois los perros de Sánchez» o «Policía defiende tu nación».

La trigésima noche de protestas frente a la sede del PSOE ha coincidido con la primera reunión de PSOE y Junts en Ginebra (Suiza) con presencia de verificación internacional, como acordaron en el pacto que propició la investidura de Pedro Sánchez. Tras la reunión, ambas formaciones han informado en un comunicado que el diplomático salvadoreño Francisco Galindo Vélez ha participado como verificador internacional en el encuentro.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter