«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Las redes, tras la detención de dos individuos por pintar tres vagones: ¿Y los golpistas?

Los separatistas que destrozaron varios vehículos de la Guardia Civil no han sido detenidos.


La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Valencia a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de daños tras ser sorprendidos por el vigilante de seguridad pintando tres vagones del metro -unos daños valorados en 6.000 euros-.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes intervinieron a estos jóvenes, de 21 y 24 años y de origen español y argentino, respectivamente, tres botes de espráis, tres teléfonos móviles y una cámara de fotografía. En un primer momento, en las redes se difundió que los individuos habían pintado los colores de la bandera de España, aunque este hecho ha sido desmentido.


En las redes, varios internautas indignados han recordado que las hordas separatistas que destrozaron varios vehículos de la Guardia Civil el pasado mes de septiembre frente a la consejería de Economía de la Generalitat en Barcelona tras la investigación judicial por el referéndum ilegal del 1-O salieron sin que quedara ni un solo detenido.


Han señalado que la Justicia española tiene su problema más grave en el doble rasero. Mientras los encausados del Caso Blanquerna han sido condenados a penas de prisión por la protesta la librería donde se celebraba la Diada de Cataluña, los golpistas separatistas siguen sin ser juzgados ni condenados tras saltarse la ley.
Leer más…
El separatismo llama a tomar las calles para hacer efectiva la independencia

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter