Los agentes salen de la Casa Cuartel y retiran los carteles en favor de la independencia y en contra de la Guardia Civil de las paredes.
«Valor, se le supone», rezaba la cartilla de cada español que realizaba el servicio militar y no cabe duda de que este principio se le puede aplicar a los agentes de la Guardia Civil que están haciendo cumplir la legalidad en Cataluña.
Tras una noche plagada de incidentes y escenas de acoso por parte de aquellos que se autodenominan los de las «sonrisas», los vídeos van saliendo a la luz y uno de ellos muestra la valentía y arrojo de dos agentes frente a una Casa Cuartel. Los dos guardias civiles deciden salir del edificio y comienzan a arrancar los carteles que lo rodean.
Los insultos independentistas no tardan en llegar e incluso alguno de ellos se encara con los agentes. La respuesta no se hace esperar: «¿Qué pasa? ¿Hay algún problema», le espeta a varios secesionistas que dan un paso atrás y continúan con sus proclamas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.