ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO

Las víctimas denuncian a tres comparsas de Bilbao por exhibir fotos de etarras

España
Comentarios (12 comentarios)
  1. Mientra todavía nos conmocionamos muchos españoles por lo sucedido en Barcelona,aquí,en el comunidad vasca los defensores de eta,están dando su homenaje como siempre a otro terrorismo,sin que se lo impida ninguna autoridad,pues se creen que con estos actos,el terrorismo musulmán ,se va asustar y nos vamos a librar de su maldad…….

    1. EGIA dice:

      Azucena, Euskal Herrian, espainiar Estatu osoan bezala, frankistek 1.936tik gaurdaino, “por Dios y por España”-koek egindako terrorismoa omendu dute eta gaur egun ere, omentzen dute. Ea behingoz hori salatzen duzun.

  2. Isa Maestre dice:

    ¿Qué otra cosa pueden “exhibir” los vascos…?

  3. pablo armand dice:

    Cuando los comunistas pedían libertades durante el franquismo no había que dejarse engañar. Las libertades las quieren para poder someter y esclavizar a los pueblos. Toman las instituciones, universidades, fiestas y monopolizan el espacio público por la vía del chantaje, el sabotaje y el matonismo mafioso.
    El comunismo hay que perseguirlo, precisamente, porque se opone a las libertades y a la libre autonomía del individuo. Un mito no puede imponerse sobre la realidad antropológica que está en cada persona (su dignidad inalienable).
    Eso es lo que hizo el Franquismo en su momento. Hoy España regresa nuevamente a una paralización de su vida por culpa de la subversión comunista que paraliza toda iniciativa y que además se hace pasar por buena.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      PABLO ARMAND Estoy de Acuerdo, así actúan estas Ratas Bubónicas propagando su PESTE y creen que es Ambrosía.

  4. A dice:

    Resulta curioso que se pida tanto la aplicación del art. 155 de la Constitución en Cataluña ( que debería haber sido ejecutado hace ya un tiempo) y que las miradas se distraigan de una comunidad que lleva 40 años generando asesinatos cobardes y haciendo una “política” de independencia liderada por pro-terroristas y adoctrinadores de jóvenes con menos futuro que una litrona en la puerta de una sede podemita. Tal rango ha tomado el caso que ya visten uniforme: Pelo cortado usando un orinal como molde, ropa negra y piercings por toda la cara. Ejemplo de la personalidad y facilidad de manipulación que tienen estos descerebrados revienta-mobiliario urbano, como ejemplo de la cobardía que padecen al ir en manadas a hacer gamberradas sin sentido que declaran como “lucha política”. Menudo atajo de parásitos.

    1. pablo armand dice:

      En España se es duro con los débiles (Zougam, Rita Barberá, Camps, Ferrín Calamita, etc.) y débil con los matones. Señal de que ya no es un estado de derecho como durante el franquismo, sino un estado de desecho, en manos de sectas, elementos subversivos marxistas y afeminados cobardes. De una u otra forma, les partirán la cara, como se la partieron a Rajoy. Y dará lo mismo que estén en barrios de lujo con seguridad privada.

    2. pablo armand dice:

      Cuando se destroza a la familia, se combate la figura de autoridad del padre, del profesor, se deja las familias en manos de locas histéricas, cuando se quita el servicio militar o se permite el adoctrinamiento marxista revolucionario y anarquista en los institutos y cuando se criminaliza todo adoctrinamiento que no sea de corte marxista, hay que atenerse a las consecuencias y recorrer el camino que lleva al abismo, y beber el vino del furor hasta sus heces.

  5. EGIA dice:

    Que esta banda de franquista Dignidad y nosequé (¿Que sabrán estos fascistas de “dignidad”?) denuncien de una vez el franquismo y sus crímenes, a sinvergüenzas como Utrera Molina, etc.

    1. pablo armand dice:

      manipuladores y mentirosos. Que llamáis asesinos a los que combatían al comunismo criminal, torturador, carnicero y genocida.

  6. Eliseo dice:

    Chaval, el fascismo, como el propio Benito Mussolini definió, es el socialismo nacionalista; de eso en Vascongadas hay quienes saben mucho.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.