'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Vídeo: una 'oveja' rebelde siembra el pánico en un Belén infantil

El público que presenciaba la escena no pudo reprimir las carcajadas.

La Primera Iglesia Bautista de White Pine de Tennesseee, en Estados Unidos, celebra todos los años su tradicional representación del nacimiento del Niño Jesús. Pero este ha sido muy diferente.
El Belén viviente de 2017 se ha hecho viral por el forcejeo entre la ‘Virgen’ y una ‘oveja’ por el Niño. La protagonista del tierno momento es Teegan Benson, de apenas dos años y disfrazada de oveja, que no dudó en sustraer a Jesús de la cuna y resguardarlo en sus brazos.
Esto no gustó a Collia Weems, la niña de tres años que interpretaba a la Virgen María, que no dudó en perseguir a la oveja para recuperar al Niño. El público que presenciaba la escena no pudo reprimir las carcajadas.

 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter