Manifestantes separatistas no tienen reparos en aclamar con vítores al grupo terrorista de extrema izquierda.
Los separatistas vascos tienen a ETA y los separatistas catalanes tuvieron, entre 1978 y 1991, a su grupo terrorista de extrema izquierda: Terra Lliure.
La huelga general convocada en Cataluña por la Intersindical-CSC y apoyada por partidos y organizaciones separatistas ha tenido escasa repercusión en todos los sectores, excepto en la educación, pero ha complicado mucho la movilidad, con numerosos cortes en autopistas, carreteras y vías del AVE y Cercanías. También ha valido para enaltecer el terrorismo.
Y es que los «vagos y maleantes» -así califican vecinos catalanes a los participantes en la huelga- no han tenido reparos en aclamar con vítores a la organización terrorista. «Visça, visça, visça Terra Lliure», se puede escuchar en el siguiente vídeo.
Primers talls a accessos a #Girona. Aquest, a l’entrada de RENFE i AVE #VagaGeneral8N #VagaGeneral #8N pic.twitter.com/Wz3VgoCRh0
— Sergi Unanue (@SergiUnanue) 8 de noviembre de 2017
Cabe recordar que entre los principales convocantes del paro se encuentra Carlos Sastre, hoy líder de la Intersindical CSC y hace 40 años terrorista del Exércit Popular Català (EPOCA), un grupo terrorista separatista que actuó en la década de los años setenta hasta que la mayoría de sus miembros se integraron en Terra Lliure, el grupo terrorista catalanista más conocido.
La banda intentó sembrar de sangre y muertos nuestra patria para intentar doblegar la voluntad de España, decidida, quizá más entonces que ahora, a mantener unida la nación más antigua de Europa.
En 1978, el grupo terrorista de extrema izquierda y separatista catalán empezó a organizarse y, solamente un año después, ya intentaba asesinar. Los últimos presos de la sanguinaria organización salieron de la cárcel a lo largo del año 1996, muchos de ellos sin aceptar que debían pedir perdón y sin reinsertarse. Tras ser indultados por el Gobierno manifestaron su repulsa “hacia todos aquellos que han querido que nos reinsertemos durante todo este tiempo”.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Así asesinó Sastre, convocante de la huelga separatista, al empresario Bultó