«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
ha tenido que recibir atención médica por las heridas y hematomas sufridos

Voluntaria de Hazte Oír agredida en el Refugio Provida de Madrid: «La izquierda ha normalizado la violencia hacia quienes defendemos la vida»

Fachada del refugio Provida. Redes Sociales

Una voluntaria de la asociación Hazte Oír ha sido agredida mientras colaboraba en el Refugio Provida, situado en la calle Pensamiento 23 de Madrid. Según el relato de la organización, el ataque se produjo cuando una joven, acompañada por otras dos personas, se abalanzó sobre la víctima después de que esta intentara intervenir para evitar una agresión a otro voluntario del centro.

La agresión ha sido denunciada ante la Policía Nacional y la voluntaria ha tenido que recibir atención médica por las heridas y hematomas sufridos. Hasta el lugar acudió el abogado y secretario general de Hazte Oír, Javier María Pérez-Roldán, para prestar asistencia legal a la afectada y denunciar que «este tipo de agresiones son cada vez más frecuentes porque la izquierda ha normalizado la violencia verbal y el odio hacia quienes defendemos la vida».

Desde Hazte Oír han asegurado que el Refugio Provida ha sido reiteradamente atacado en los últimos meses, con amenazas, pintadas e insultos. «Sabíamos que tarde o temprano llegaría un día tan triste como este. Ya nos lo habían advertido demasiadas veces. Pero no nos van a doblegar. Ni hoy, ni nunca», han afirmado desde la organización.

TEMAS |
+ en
Fondo newsletter