'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

VOX presenta a sus nuevos fichajes en un gran acto en Madrid

VOX celebra este sábado 10 de marzo a las 12:00 en el Teatro La Latina de Madrid un gran acto público con intervenciones de Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara, Rocio Monasterio, Rafel Bardají y Javier Ortega en el Teatro La Latina de Madrid.

En el acto estarán presentes personas de la sociedad civil y antiguos miembros destacados de otros partidos como la ex diputada del PP Lourdes Méndez, la también ex diputada popular Alicia Castro Masaveu y Carlos Bustelo, ministro de Industria y Energía en gobiernos de Adolfo Suárez, entre otros.
De la sociedad civil participará Juan Carlos Valverde, de la Asociación Stop Impuesto Sucesiones; Natan Espinosa, presidente de Jusapol; representantes de plataformas de militares, cazadores y de otros colectivos.
También se estrenará el documental «La revolución de los balcones», realizado por Cake Minuesa, que relatará cómo gracias al pueblo español y a la Justicia se paró el golpe de estado separatista del 1 de octubre.
El acto está llamado a ser un gran acontecimiento para VOX y destacará por la movilización que se está llevando a cabo y las sorpresas políticas que se desvelarán durante la jornada, como la incorporación al Comité Ejecutivo Nacional de VOX de Rafael Bardají, alto cargo de Faes y asesor de José María Aznar durante su presidencia.
VOX ha adquirido gran repercusión en los últimos tiempos por su personación en el juicio contra los golpistas catalanes. Fue su querella, junto a la del abogado Miguel Durán, contra el exjuez Santiago Vidal por sus declaraciones sobre el censo catalán la que destapó toda la trama golpista que tenían entre manos los altos cargos de la Generalitat.
La formación De Santiago Abascal, además, aparece con representación en el Congreso de los Diputados en muchas de las encuestas realizadas recientemente.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter