VOX celebrará el 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid el gran acto Europa VIVA 24, una convención de patriotas europeos que reunirá a personas provenientes de todo el continente pocas semanas de las elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio.
Europa VIVA 24 contará con conferencias, discursos, encuentros, zona comercial y gastronómica, y actividades lúdicas para pequeños y mayores, según ha manifestado el partido.
¡Ya es oficial!
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) March 20, 2024
VOX celebrará Europa VIVA 24 en el Palacio de Vistalegre de Madrid los próximos 18 y 19 de mayo 💪🇪🇸
El evento político del año junto a miles de españoles y patriotas de todo el mundo.
🎟️ Próximamente podrás sacar tus entradas: https://t.co/eukUA25cG6 pic.twitter.com/gnej2kLhQD
El sábado participarán en distintas conferencias personalidades de referencia nacional e internacional tanto de VOX como de otros partidos políticos aliados de la formación y el domingo los asistentes podrán escuchar los discursos del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y de algunos de los integrantes de la candidatura al Parlamento Europeo, que presentarán su programa electoral.
Según ha adelantado VOX, el programa estará basado en la defensa de la soberanía de las naciones europeas, los derechos de los trabajadores del sector primario y la protección de las fronteras.
VOX ha recordado que el Palacio de Vistalegre es un lugar de gran importancia para ellos, pues fue allí donde se produjo la primera gran movilización de la formación, congregando a más de 10.000 personas en el año 2018.