La formación asegura desconocer si se trata de «un error técnico» o de «un nuevo episodio de censura».
VOX ha denunciado este lunes el cierre de su página web. La formación liderada por Santiago Abascal ha explicado que están «a la espera de conocer más datos»: «Queremos saber si se trata de un mero error técnico o de un nuevo y muy grave paso en la censura a nuestras ideas».
El puente de Todos los Santos, la página de VOX ya sufrió un cierre parcial y Facebbok advirtió a sus administradores de su cierre definitivo si no retiraban un post de su perfil con el documento que demostraba que la Comunidad de Madrid concedía la mayoría de las ayudas para el alquiler, que en algunos casos sobrepasan los más de 2.000 euros, no a madrileños ni españoles sino, principalmente, a personas procedentes de países musulmanes.
Esta red social Facebook ya no acepta críticas a lo «políticamente correcto» y lo demostró cerrando la cuenta del historiador y colaborador de Intereconomía Pío Moa por «no cumplir las normas». El articulista aseguró que estas normas son «evitar amenazas» o un «lenguaje que incide al odio» y que en su caso «no había la menor amenaza, de modo que hay que pensar que mis intervenciones incitaban al odio», aseguró.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.