La habitual convocatoria de los miércoles ante la Delegación del Gobierno contará, esta vez, con ‘compañía’ independentista.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, participará este miércoles 6 de septiembre en una concentración frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona a las 19:30 horas.
La concentración, convocada por los partidos VOX y Unidos Sí y las entidades Associació Cultural pel Progrés, Convivencia Cívica Catalana y Somatemps, exigirá al Gobierno actuar contra el referéndum ilegal que Carles Puigdemont y sus socios separatistas quieren celebrar el próximo 1 de octubre.
La novedad de esta cita ya habitual de los miércoles radica en que, esta vez, los separatistas llaman a boicotear el encuentro, según señala en su página web la plataforma Somatemps. «La CUP ha convocado una contramanifestación en el mismo lugar. Diversión garantizada», señala la plataforma justo cuando diversas fuentes aseguran que la CUP organiza una campaña «al estilo 15M» que podría elevar el tono de las manifestaciones separatistas y desencadenar conflictos callejeros.
Durante el acto se leerá un manifiesto en defensa de la unidad de España y de la necesidad de que se apliquen las leyes contra los secesionistas, empezando por la aplicación de la Constitución, concretamente el artículo 155.
La convocatoria de la manifestación ha logrado ser TT durante toda la tarde de este martes con el hashtag #NiPorLasUrnasNiPorLasArmas.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.