'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El youtuber Wismichu ataca con una botella a un partidario de la unidad de España

 

Tras una discusión por la independencia de Cataluña, el creador de contenidos en YouTube propinó un botellazo a otro joven.


Ismael Prego, más conocido como Wismichu, se vio envuelto en una trifulca cuando se encontraba junto a unos amigos en el piso de unos chicos que acaba de conocer. Durante la noche, el tema de la independencia de Cataluña salió a debate y, tras una acalorada discusión, el youtuber atacó con una botella a uno de los allí presentes.

Uno de los testigos de los hechos, amigo del agredido, relató en Twitter los hechos: «Cogió una botella de cristal y se la reventó en la cabeza a mi amigo». «A mi amigo le han puesto 5 grapas por culpa de gente que va de liberal y no respeta ni media opinión distinta a la suya», aseveró. Acompañado a su mensaje, adjuntaba el parte de lesiones.
Mientras el agredido permanece en silencio, el agresor ha salido a la palestra con un nuevo vídeo: «Hola a todos, en los últimos días ha surgido un rumor que dice que supuestamente me he pegado con una persona y le he dado un botellazo. Bien, no es un rumor, es una realidad»
El youtuber ha alegado que el otro joven terminó agarrándolo y echándolo de su casa: «No quiero que alguien que piense como tú pise esta casa más. O te vas de mi puta casa o te parto la puta cara».
«En ese momento, me acordé de las agresiones fascistas que se están dando últimamente aquí en Cataluña y me cagué de miedo y, como el tío me tenía agarrado, no se me ocurrió otra cosa que darle con lo único que tenía en la mano, que era una botella», asevera Wismichu.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter