«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Corramos contra la amenaza existencial que es Donald Trump», ha expresado en su cuenta de X

Alexander Soros pide matrimonio a la mano derecha de Hillary Clinton mientras reclama el voto para los demócratas

Huma Abedin y Alex Soros - GETTY

Huma Abedin, ex asesora principal y mano derecha de Hillary Clinton, se casará con Alexander Soros, el hijo menor del multimillonario estadounidense y destacado donante demócrata —además de polémico— George Soros. La pareja hizo pública su relación a principios de este año, y recientemente anunciaron su compromiso en las redes sociales. Alex Soros compartió una foto de su propuesta de matrimonio en Instagram.

Abedin, de 48 años, reveló su romance con Soros en una publicación del Día de San Valentín desde París. En una reciente publicación, Alex Soros escribió: «Esto pasó… no podríamos estar más felices, más agradecidos o más enamorados».

Colaboradora de MSNBC en la actualidad, Abedin ha sido una fiel aliada de Hillary Clinton desde que comenzó como pasante en la Casa Blanca en 1996. A lo largo de los años, ha trabajado como asesora principal en el Departamento de Estado y en la Fundación Clinton, además de formar parte de la campaña presidencial de Clinton en 2016.

Mientras tanto, Alex sigue los pasos de su padre y pelea por un mundo cada vez más globalista en el que dejen de existir las fronteras. A corto plazo, sabe que el mayor desafío al que se enfrentan son las elecciones norteamericanas, por eso está lanzando mensajes en redes sociales —además de sus numerosas donaciones— en defensa del Partido Demócrata.

«¡Dejemos de correr contra nosotros mismos y corramos contra la amenaza existencial que es Donald Trump! ¡Biden-Harris 2024!», ha escrito en una publicación en X en la que también menciona al presidente y a la vicepresidenta de Estados Unidos.

.
Fondo newsletter