El baile de Trump está en pleno auge en la NFL y en la liga universitaria en Estados Unidos. Comenzó la pasad semana con Nick Boas, de los 49ers, quien celebró el derribo del mariscal de campo de los Dolphins con el baile del ya presidente electo, Donald Trump. Y jugadores de otros tres equipos se han sumado a la moda del baile.
Za’Darius Smith y Malcolm Rodríguez, de los Detroit Lions, también brillaron en el baile, que se ha convertido en un gesto de simpatía hacia el dirigente republicano tras su arrolladora victoria en los comicios presidenciales del pasado 5 de noviembre.
Calvin Ridley y Nick Westbrook-Ikhine, de los Tennessee Titans, también se pusieron de pie para realizar el baile después de anotar un touchdown, según recoge Breitbart.
Mientras, el equipo de Trump continúa nombrando a sus altos cargos. El pasado viernes eligió a Karoline Leavitt como secretaria de la Casa Blanca después de que esta se desempeñara como portavoz de la campaña del republicano y del equipo para la transición del Gobierno.
«(Karoline) Leavitt hizo un trabajo fenomenal como secretaria nacional de prensa en mi histórica campaña, y me complace anunciar que será la secretaria de prensa de la Casa Blanca», afirmó el republicano en un comunicado.
El próximo inquilino de la Casa Blanca ha destacado que Leavitt es «inteligente, dura y ha demostrado ser una comunicadora muy eficaz». «Tengo la máxima confianza en que destacará en el podio y nos ayudará a transmitir nuestro mensaje al pueblo estadounidense para que América vuelva a ser grande», añadió.