El hijo del magnate globalista George Soros llamó «amenaza existencial» al expresidente de Estados Unidos y candidato republicano en las elecciones del mes de noviembre, Donald Trump, un día antes del intento de asesinato en Pensilvania. «Dejemos de enfrentarnos entre nosotros y hagamos frente a la amenaza existencial que es Donald Trump. Biden-Harris 2024«, tuiteó Alex Soros.
El propio Trump afirmó este domingo durante una entrevista con el ‘New York Times’ que «se supone» que debía «estar muerto» después de sobrevivir al intento de asesinato.
«El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, que es un milagro«, explicó en su avión privado a bordo a Milwaukee (Wisconsin) para participar en la Convención Nacional Republicana que certificará su candidatura a la Casa Blanca.
Let’s stop running against ourselves and run against the existential threat that is Donald Trump!
— Alex Soros (@AlexanderSoros) July 11, 2024
Biden-Harris 2024! @BidenHQ @JoeBiden @KamalaHarris
El candidato presidencial aseveró que mientras los agentes del Servicio Secreto le sacaban del escenario, él quería seguir hablando con sus simpatizantes, pero le dijeron que no era seguro y que tenían que llevarlo a un hospital. Por otro lado, aprovechó la ocasión para agradecer a los agentes que le protegieron y abatieron al tirador. «Le mataron de un tiro entre los ojos. Hicieron un trabajo fantástico. Es surrealista para todos nosotros«, añadió.