Miles de usuarios de Twitter se han quejado en la madrugada de este jueves sobre fallos que está sufriendo la plataforma y que están bloqueando el acceso a la red social o dificultando el uso de algunas de sus funciones clave.
Más de 15.000 personas han informado de problemas para acceder a Twitter en la web DownDetector -donde multitud de usuarios reportan problemas de acceso en plataformas de todo Internet-, siendo esta una de las interrupciones de la red social desde la adquisición por parte del magnate Elon Musk.
Entre los fallos, se encuentran la imposibilidad de acceder a la red social desde el ordenador o la dificultad de carga de algunos tuits, según han detallado algunos usuarios en la red social.
No obstante, el dueño de Twitter ha asegurado que a él «si le funciona» en respuesta a la pregunta de un usuario, sin comentar más sobre el asunto.
Esta es una de las interrupciones más importantes que sufre Twitter desde que hace casi dos meses despidiera a más de la mitad de los empleados tras la compra de la red social por parte del multimillonario Elon Musk.