En la obra relata su aparatosa campaña presidencial de 2024
Kamala Harris cancela la gira promocional en California de su libro de memorias: «Surgió un conflicto de programación»
Kamala Harris cancela la gira promocional en California de su libro de memorias: «Surgió un conflicto de programación»
Kamala Harris. Europa Press
Por Nehomar Hernández
12 de marzo de 2026

La ex vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris, ha cancelado intempestivamente la gira promocional en California de su libro de memorias, inicialmente pautada para abril. De acuerdo con medios locales Harris habría argumentado un «conflicto de programación» en su agenda para suspender la actividad.

La información ha sido corroborada por la plataforma online Ticketmaster, que ha procedido a suspender la venta de entradas para los eventos asociados a la gira, al tiempo que ha comenzado a reembolsar a las personas que adquirieron boletos para los mismos.

La también excandidata presidencial demócrata tenía previsto realizar actos en las ciudades californianas de Sacramento (4 de abril), San Diego (6 de abril) y Anaheim (10 de abril). Se supone que el evento tenía una significación especial, puesto que Harris es oriunda de California.

El libro fue publicado en septiembre pasado y se titula «107 días», centrándose en un relato de la aparatosa campaña electoral a la que tuvo que hacer frente Harris luego de que el Partido Demócrata decidiera que fungiría como reemplazo de Joe Biden de cara a las elecciones que ésta terminó perdiendo ante Donald Trump.

Noticias de España