«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
reconoce estar «ansioso» por estar en un debate presidencial con Biden

Trump avisa: Harris será la candidata demócrata si Biden no se presenta a la reelección

El expresidente de EEUU Donald Trump. Europa Press

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló en una conversación radiofónica con el periodista Hugh Hewitt que en una circunstancia en la que en el Partido Demócrata no pudiesen postular a Joe Biden a la presidencia en 2024 «tendrán» que echar mano de la candidatura de la actual vicepresidente, Kamala Harris.

«Parece que está atrapado en ella por muchas razones. Él tiene que elegirla. Entiendo. Parecería que los demócratas, si él no se postula, tendrán que postularla a ella. (…) creo que ella sería mejor que él, en realidad. De hecho, creo eso», señaló el exmandatario en la entrevista.

En ese mismo sentido Trump reconoció estar «ansioso» por estar en un debate presidencial con Biden, aunque cuestionó a quienes habitualmente organizan este tipo de encuentros. «Son totalmente corruptos. Son totalmente de tendencia demócrata. Son totalmente corruptos y terribles. Dicho esto, haría 20 debates, incluso si estuvieran organizados por ellos. Haría un debate todas las noches con este hombre», enfatizó.

Trump aventaja ampliamente a todos los contendientes presidenciales republicanos de cara a las primarias que se realizarán el año próximo.

.
Fondo newsletter