Un 14% de los inmigrantes ilegales de Estados Unidos están registrados para votar en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.
Eso es lo que revela un vídeo viralizado por Muckraker difundido por el Proyecto de Supervisión de la Fundación Heritage. En el imágenes, grabadas de forma clandestina, el 14% de los inmigrantes ilegales de un solo complejo de apartamentos en Georgia admiten estar registrados para votar.
Que hay quien hará lo que sea —y, por ahora, «lo que sea» incluye instrumentalización de la Justicia y un intento de asesinato— para evitar una victoria del candidato republicano, Donald Trump, es algo que ya sabíamos. Que el fraude electoral no está descartado, también. Y en esta partida entran los esfuerzos por registrar inmigrantes ilegales para votar, que al fin ese es uno de los objetivos de la sustitución demográfica: asegurarse un bloque de votantes permanente y creciente para no dejar jamás el poder.
Si se extrapola ese 14% al nivel del estado de Georgia: serían 47.000 de los 339.000 residentes no nacionalizados que viven allí, un estado en el que Joe Biden, supuestamente, presuntamente, ganó por menos de 12.000 votos en las pasadas presidenciales.
La Heritage no pudo encontrar a estas personas en las listas de votantes de Georgia, por lo que «no está claro exactamente qué información proporcionaron estas personas al registrarse para votar«.