«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Durante los dos principales días del carnaval se han producido 275 arrestos

Al menos dos heridos graves por apuñalamiento durante el carnaval de Notting Hill

Carnaval de Notting Hill, Londres. Europa Press

Al menos dos personas han sido trasladadas al hospital tras una serie de apuñalamientos que han tenido lugar durante el carnaval de Notting Hill, en Londres. Uno de los heridos, de 29 años, se encuentra en estado crítico, después de que hubiese sido apuñalado poco después de las 21.00 horas (hora local), mientras que un joven de 19 años se encuentra grave pero estable. Además, hay otros seis varones heridos, pero cuyas lesiones no ponen en peligro sus vidas.

El subcomisario adjunto, Ade Adelekan, que ha supervisado la operación policial, ha declarado que «es lamentable que, por segundo año consecutivo, la noche del lunes de carnaval se haya visto empañada por actos de violencia graves».

«Nadie discute la importancia del carnaval en el calendario cultural de Londres y la inmensa mayoría de los que vinieron habrán tenido una experiencia positiva. Sin embargo, no podemos pasar por alto los apuñalamientos, agresiones sexuales y ataques a agentes de policía que hemos visto», ha agregado, según recoge el canal de televisión Sky News.

Durante los dos principales días del carnaval, se han producido 275 arrestos, que incluye delitos como posesión de armas, agresión sexual, ataques a la Policía y posesión de drogas.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter