«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
en una discoteca de munich

Un joven alemán, tuerto y desfigurado tras defender a una mujer de un inmigrante marroquí que intentó drogarla

Fotografía compartida por Tony B en Instagram.
Fotografía compartida por Tony B en Instagram.

El 30 de abril, Tony B., un joven alemán de 30 años fue brutalmente agredido por un joven marroquí en la discoteca Milchbar de Munich.

Según ha relatado la víctima y su familia y ha recogido el diario alemán Bild, el atacante, identificado como el inmigrante marroquí Aissam D. de 41 años, golpeó en la cara a Tony con un vaso provocándole graves heridas en ambos ojos y dejándole ciego de uno de ellos. «Tony intervino cuando vio que el agresor estaba vertiendo unas gotas en el vaso de una chica», asegura la hermana de la víctima que ha abierto una cuenta de Instagram para denunciar lo ocurrido.

Tony B. no recuerda el enfrentamiento. El impacto del vaso le dejó desplomado en el suelo, esperando que llegaran los servicios de emergencia. Una vez en el hospital, quedó en coma inducido y fue sometido a varias cirugías para reparar su rostro que quedó desfigurado como consecuencia de la agresión.

«Según la grabación de vídeo, estaba hablando con el agresor hasta que me golpeó con un vaso en la cara con toda su fuerza. Ese fue el momento en que me desplomé y esperé que me socorrieran en un enorme charco de sangre», asegura la víctima.

La Policía de Munich ha iniciado una investigación por la presunta participación de Tony B en el enfrentamiento mientras que el atacante fue arrestado y puesto bajo custodia. El asunto está ahora en los tribunales.

+ en
.
Fondo newsletter