«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

AfD culpa a las políticas de Merkel del aumento de criminalidad en Alemania

AfD propone expulsar a los extranjeros condenados, acabar con minaretes y cátedras de islam y rebajar la edad penal a los 12 años de edad.

Alternativa para Alemania (AfD) ha culpado a la política de puertas abiertas de la canciller alemana, Angela Merkel, durante la crisis de los refugiados de un supuesto aumento de la criminalidad en el país.

A menos de una semana de las elecciones generales, en las que podría acabar como tercera fuerza más votada, AfD propone expulsar a los extranjeros condenados, acabar con minaretes y cátedras de islam y rebajar la edad penal a los 12 años de edad.

«La seguridad interna ha sido erosionada como consecuencia directa de la política de las fronteras abiertas», ha denunciado la candidata de AfD a la Cancillería, Alice Weidel.

A su juicio, la «aceleración de la actual espiral de violencia» criminal está directamente ligada al aumento de «peticionarios de asilo sospechosos de cometer delitos».

El otro candidato de AfD a la Cancillería, Alexander Gauland, ha advertido por su parte que «el islam no es conciliable con el Estado de derecho» porque esta religión no aprueba la separación Iglesia-Estado, y recuerda que es un error tratar de diferenciar entre islam e islamismo.

Por eso, añade, AfD propone un registro de las asociaciones que gestionan mezquitas, la prohibición de la financiación extranjera de mezquitas, la eliminación de los minaretes, el veto de los imanes extranjeros y la retirada de las cátedras de esta religión en las universidades alemanas.

Además, su partido está a favor de eliminar totalmente el velo integral -y cualquier forma de velo en la administración pública- y de reducir la edad penal hasta los 12 años.

Por último se muestran a favor de llegar a acuerdos con terceros países para que mantengan ellos en prisión a extranjeros condenados en Alemania, sean o no nacionales suyos, siempre respetando la legislación alemana.

Según los últimos sondeos, AfD podría convertirse en la tercera fuerza política en el Bundestag (Cámara baja) tras los comicios de este domingo al obtener entre un 10% y un 11% de los votos.

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Alternativa para Alemania, tercera en las encuestas a una semana de las elecciones

Hungría defiende la valla con Serbia como el ‘primer acto de solidaridad’ con Occidente

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter