Una explosión provocada se ha saldado con un herido grave este lunes en un edificio comercial de la ciudad de Colonia (oeste de Alemania), según informan los medios locales.
Un trabajador de los equipos de limpieza del edificio, situado en la calle Hohenzollernring, ha resultado herido de gravedad, según detalla el diario alemán Bild, que cita fuentes policiales. Además, en la última actualización sobre este asunto de este medio se asegura que «el atentado lleva la firma de la Mocromafia«.
La deflagración se produjo en un pasillo estrecho entre la discoteca Vanity Club Köln y una sucursal de Butlers. La víctima, según ese periódico, se encontraba muy cerca del lugar de la explosión, que se produjo a las 06:00 locales (04:00 GMT).
Un vídeo que circula en redes sociales emitido este lunes por la televisión NTV muestra cómo una persona encapuchada deja una bolsa en el lugar de la explosión y arroja en su interior un objeto en llamas antes de salir a la carrera para poco después producirse una deflagración.
Habrá ampliación…