«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
En un debate electoral previo a las elecciones del 23J

El eurodiputado del PP García-Margallo defendió el plan globalista que arruina a los agricultores

El eurodiputado del PP José Manuel García-Margallo. Europa Press

Mientras miles de agricultores protestan este martes por las principales carreteras y vías comarcales de España para exigir el fin de la Agenda 2030, precios justos para sus producciones, reciprocidad en las importaciones respecto a terceros países y una menor burocracia, en las redes se ha viralizado una intervención del eurodiputado del PP y exministro José Manuel García-Margallo a favor de la Agenda 2030.

«Es verdad que el proyecto europeo ha avanzado cuando ha habido acuerdo entre las dos grandes fuerzas centrales y centristas, fundamentalmente el Partido Popular Europeo y los socialdemócratas, y los liberales y en ocasiones Los Verdes, y ha retrocedido cuando han sido las fuerzas de extrema derecha las que han intervenido en el proceso», manifestó el un debate electoral entre eurodiputados españoles de cara a las elecciones del 23 de julio.

«Desde luego estaremos de acuerdo esas fuerzas centrales en que España no puede ser el único país que niegue la Agenda 2030 (…), no podemos renunciar al acuerdo climático de París porque creemos en ese tema», agregó Margallo.

+ en
Fondo newsletter