«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
decenas de vuelos procedentes de Luleå hacia Estocolmo fueron cancelados

El invierno deja en evidencia a los alarmistas climáticos: Suecia registra su día más frío del siglo con -44,6ºC

Una mujer limpia su coche de la nieve. Europa Press.

El pasado fin de semana, Suecia registró sus días más fríos en todo el siglo. Frente al continuado alarmismo climático, que denuncia una subida descontrolada de las temperaturas y el «irremediable» calentamiento global, las temperaturas registradas a lo largo de la semana en Suecia han evidenciado que el mundo sigue tan frío como siempre. O, mejor dicho, más frío que nunca.

Así, concretamente, la semana pasada se alcanzaron -44,6ºC, la temperatura más baja registrada durante el último siglo. Tal fue el hecho insólito que, según han denunciado decenas de usuarios, las estaciones meteorológicas oficiales del país dejaron de funcionar. El excesivo frío registrado afectó directamente a los registros oficiales, que quedaron congelados.

El frío, que niega cualquier alarmismo respecto al calentamiento global, también ha afectado a miles de viajeros, ante la cancelación de vuelos. Tal y como informan medios locales, decenas de vuelos procedentes de Luleå hacia Estocolmo fueron cancelados, dado que el frío extremo impidió el uso del líquido anticongelante en los aviones, fundamental para el despegue seguro.

+ en
.
Fondo newsletter