«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
HA ESTADO ACOMPAÑADO DE SU HIJO PEQUEÑO

Elon Musk en el congreso de las Juventudes de Fratelli d’Italia: «Es primordial que los europeos vuelvan a tener hijos»

https://twitter.com/TarcisoRenova/status/1735993855349080347
Elon Musk con su hijo pequeño durante el evento. Europa Press.

El CEO de Tesla y X (Twitter), Elon Musk, ha sido el invitado estrella del evento de las Juventudes del partido de Giorgia Meloni. El congreso, llamado Atreju, ha comenzado este sábado por la mañana en Roma, contando con la presencia de la líder de Fratelli d’Italia, el magnate estadounidense, que ha participado en una charla con su hijo pequeño en brazos, y el líder de VOX, Santiago Abascal, que se encontraba presenciando la aparición de Musk desde la primera fila y es el invitado estrella de este domingo.

Santiago Abascal junto a Giorgia Meloni esta mañana.

Musk ha señalado que, en su opinión, es primordial que los ciudadanos europeos vuelvan a tener hijos, y se ha referido a la inmigración ilegal como «migración ilegal es «una amenaza crítica para Europa», entre los aplausos y la ovación de los presentes.

Además, ha pedido también a los europeos que mantengan la mente despierta ante los peligros de determinadas políticas y lo que ha bautizado como «el virus woke».

Durante una entrevista de casi 50 minutos con otros ponentes ha hablado también sobre las ventajas que ofrece ahora mismo Italia para los inversores tras la llegada de Meloni al poder y la importancia de los avances tecnológicos, aunque se ha despedido del público con un llamamiento a «ser seres humanos».

+ en
.
Fondo newsletter