Oposición de la Iglesia Ortodoxa

La ‘monstruosa’ ley de cambio de sexo aprobada en Grecia

Europa
El primer ministro heleno, Alexis Tsipras
Comentarios (10 comentarios)
    1. pablo armand dice:

      Esto es algo que no se le ocurre a ningún gobierno normal y libre (pasarían hasta el culo). Señal de que obedecen órdenes típicos de un enfermo con sindrome de Estocolmo. Para evitar chantajes, sabotajes, y maniobras oscuras. Los goyim o gentiles se arrodillan ante los psicópatas sionistas que odian occidente y la civilización cristiana.

      1. pablo armand dice:

        Han preferido unos años de paz y fortuna a su condenación eterna. Prefieren caer en manos de los hombres que en manos de Dios. Más les valiera morir ahora que esperar a los días que se aproximan.

  1. Manvieso dice:

    ¿TAMPOCO PUEDES AGACHARTE A RECOGER EL MONEDERO, QUE TE CAIGA, EN GRECIA…?

  2. Israel dice:

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de todas esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las “misas”, “cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

    1. pablo armand dice:

      israel es uno de los falsos profetas, que se viste de ángel de luz y mutila la Biblia a su antojo, sin conocer que toda ella es una unidad. La correcta interpretación de la Revelación corresponde a la Iglesia Católica a través de la Tradición y el Magisterio, auxiliadps por el Espíritu Santo, según promesa del propio Cristo.
      Si hoy se venera la Biblia es precisamente por la autoridad que le da la Iglesia.

  3. Bob Gray dice:

    ¿¿¿Monstruosa??? Podéis calificarla de incompleta, de poco desarrollada, quizás de irresponsable… ¿¿¿pero por qué monstruosa??? Creo que tenéis que empezar a explicar a vuestros lectores el concepto de posverdad y la diferencia de la posverdad con el periodismo……..

    1. pablo armand dice:

      El relativismo es una gran mentira. Pues todo el que dice que no existe la verdad, ya está afirmando una verdad: que no existe tal.
      Todo lo que se aleja del modo de ser de una naturaleza se aproxima a lo monstruoso. Así es monstruoso el hombre con 6 dedos o con patas de vaca y sería monstruoso en una vaca una pierna con dedos humanos.
      Por eso dice la Biblia que el Anticristo intentará cambiar los tiempos y la ley natural, cosa que ya están practicando sus precursores.

      1. Blanca dice:

        Pablo, anda vete a la parrokia y mastúrbate con el cura un rato a ver si se te despejan un poco las ideas, que tienes mucha leche mangorra en tu cabecita pervertida

  4. Luis alejandro dice:

    Un gobierno en bancarrota, que no tiene nada que ofrecer al pueblo. Elecciones ya.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.