ENVIAR UNA MISIÓN A ESPAÑA

La UE estudia investigar los 379 asesinatos de ETA sin resolver

Europa
Comentarios (5 comentarios)
  1. CONSUETUDINARIO dice:

    Una vergüenza, el Estado español, se rindió, claudicó, ante una banda de asesinos, que desgraciadamente, han ganado esa guerra, porque el Estado, se la ha dejado ganar. Miserable, la rendición de Rodríguez Zapatero, para que dejaran de matar, y miserable también, la rendición del nefasto Rajoy, que heredó esa rendición vergonzante y no la quiso tocar. A ambos les corresponderá rendir cuentas ante la historia y ante las mil viudas y huérfanos que dejaron estos asesinos malnacidos, crueles y desalmados. Cuando empezó la ETA, había que haber liquidado a todos, entonces no llegaban ni a veinte.

    1. 1943huelva dice:

      El mayor error lo cometió Franco conmutando la pena de muerte a los asesinos juzgados en Burgos en 1970 por el primer asesinato con premeditación. Hasta entonces solo había 2 asesinados , un bebe y un GC en un enfrentamiento

      1. país de pandereta dice:

        La nueva comisión “ad hoc” llegará´a tiempo para asistir a las misas “por las almas de Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera y todos los caídos por Dios y por España”.

        Pa que se enteren de que va toda esta pocilga…

  2. país de pandereta dice:

    Que vengan y de paso pregunten cuantos años de cárcel se han comido los asesinos del G.A.L., y así se darán cuenta en que País de Pandereta vivimos. Que vengan y flipen en colours…

  3. José González dice:

    Si no se hubiera dejado salir a ningún preso de ETA antes de lo que debía, seguro que más de un asesinato pendiente se habría resuelto.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.